¿Quiénes somos?





La mejor manera de conocer un lugar es a través de la gente local

Degustación de aceite de oliva

"Desde que era niño ya ayudaba a mi padre a hacer vino en nuestra bodega, he vivido inolvidables momentos entre estos muros. Ahora me gustaría poder compartir la mágia de este lugar."

Andrés, Taste of La Mancha





Degustación de aceite de oliva

Nuestro equipo

Somos Diana y Andrés, nos conocimos en 2005 en Madrid, desde entonces hemos disfrutado juntos de nuestra pasión por la gastronomía. Y Ana García que es nuestra sumiller.

Nos gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer la gente local. Nos une nuestra gran pasión por la buena comida, el vino y La Mancha - y la queremos compartir contigo!

Auténtico

Somos de La Mancha, aquí está nuestra casa: Andrés es de Valdepeñas, su familia y amigos viven allí. Su padre era viticultor y su familia todavía está en posesión de una de las bodegas más antiguas de Valdepeñas, que nos gustaría mostrarte: Nuestra bodega, El Trascacho

Nosotros somos propietarios de olivares y cultivamos aceitunas, por lo tanto, estamos muy familiarizados con el mundo del aceite de oliva. Te daremos informacion y consejos que no encontrarás en una guía.

Personal

Mantenemos un contacto muy personal, cercano y de confianza tanto con nuestros clientes como con nuestros socios de la región. Para nosotros, esta es la base de una relación duradera.

Todos los socios con los que trabajamos en la región han sido cuidadosamente seleccionados por nosotros. Compartimos con ellos la misma pasión y entusiasmo por La Mancha y sus productos.

Todas las actividades y productos (vino, queso, aceite de oliva, etc.), que ofrecemos en Taste of La Mancha, hemos probado previamente. Se encuentran entre nuestros favoritos y nos gustaría mostrártelos.

Hablamos español, inglés y alemán

Ofrecemos nuestros tours en inglés y alemán, y por supuesto también en español. Te ayudamos a preparar tu viaje personalizado, estando a tu disposición en cualquier momento durante todo tu viaje.

Degustación de aceite de oliva

"Para nosotros lo más importante es ofrecerte solo actividades que hemos probado previamente y de las que estamos convencidos".

Diana, Taste of La Mancha





Degustación de aceite de oliva
Viaje gourmet

Amamos La Mancha, por lo cual nos casamos en Valdepeñas en Agosto de 2015.

Viajes individuales y pequeños grupos

Descubre rincones desconocidos de España en un viaje culinario por La Mancha y vive experiencias auténticas con nuestros guías locales.

Cueva bodega

¿Tienes curiosidad? Aquí encontrarás nuestra oferta de viaje

Más información
Rutas de vino

¡Contáctanos y te haremos una oferta individual!

Más información
Viajes culinarios y rutas de vino por La Mancha, vacaciones por el interior de España

Descubre más sobre la apasionante región de La Mancha

Más información

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso Más información Cerrar