Todas experiencias culinarias



Nuestra selección de experiencias culinarias en La Mancha, diseñadas especialmente para ti.

"¡Comenzamos nuestro viaje de dos semanas aquí con Diana y Andrés! ¡Fueron muy amables con nosotros, nos sentimos entre amigos! "

Luisa O., Fort Lauderdale


Ofrecemos experiencias culinarias únicas y enoturismo fuera de las rutas turísticas convencionales, tanto eventos puntuales, como catas de vino, rutas de tapas, degustación de aceite de oliva o queso manchego, etc., como programas de varios días para saborear a fondo nuestras costumbres culinarias. Facilitamos contactos y experiencias excepcionales que de otra manera serían difíciles de realizar para los viajeros de otras regiones o países. Ayudamos a vivir experiencias auténticas con y a través de los lugareños, sumergiéndote en la cultura y el estilo de vida de la Mancha. Hablamos Español, inglés y alemán. En fin, ayudamos a los gourmets a descubrir a nivel culinario una región aún desconocida en el centro de España y a vivir experiencias inolvidables.

acitivities_pic_alt7

Viajes individuales y pequeños grupos

¡Vente a la Mancha y sumérgete en la apasionante cultura manchega!

Viajes personalizados

¡Ponte en contacto con nosotros y te confeccionaremos una ruta culinaria individual!

Más información
Viajes personalizados

¡Descubre más sobre la región aún desconocida de La Mancha!

Más información
Viaje culinario y rutas de vino por La Mancha, vacaciones por el interior de España.

Descubre más sobre nosotros

Más información

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso Más información Cerrar